domingo, 28 de junio de 2009

Amor infinito ...



Comencé a acariciar tu rostro,
tu cabello tu boca,me miraste
con gran intimidad esos ojos
como el cristal nítido para ver
tu belleza interior ...

Tus ojos, tus ojos benditos
me hacen hilvanar las frases
más sinceras está noche ...

No me resisto a darte
un beso dulce poderoso
Sonreír con tristeza
guardo un largo silencio
una parte de mi pena,
palabras que no deben salir
y lágrimas que no pueden fluir.

Amor infinito:
Mis pies sin despegarse
del suelo y yo volando
hacia la luna, en libertad
sin dejar de ver la realidad ...

Halo mágico o suplicio
mar de confusiones ven y
enciéndeme muévete,
danza sobre mi hoguera
mueve tu cintura baila
el fuego crea acordes
en mis poros..

Podría así dejar huella
al cabalgar en ti poseída
por voces espumas para
llegue a mis extrañas
y beba el néctar de la
esencia de lo nuestro
sin ventajas,ni pacto
que él penetre mis ríos...

Junio 28 2009 10:52 p.m Ly

No hay comentarios: