lunes, 15 de junio de 2009

Mi realidad

Pensé que te odiaba
quería vengarme ...
Cómo no hacerlo si desde ese
24 marzo entraste en mi vida
tu salias del pueblo y yo entraba
el destino se encargo de juntarnos.
Pensé que te odiaba
quería vengarme ...
Nunca mis sentimientos de amor
fueron tan claros ,amarte como
lo hago no tiene lógica,me burle
del amar ,mi machismo arraigado ...
Pensé que te odiaba
quería vengarme ...
Ahora compruebo que te AMO
sin medida ,llegué tarde a la cita
cuando mis años nunca serían
alcanzados por ti... no se logra.
Pensé que te odiaba
quería vengarme ...
No es por que no te ame,¡amor
mi verdadero amor ! Mi alba
la que me da luz en mi ocaso.
Si sentí por ti lo nunca imaginado.
Pensé que te odiaba
quería vengarme ...
Vengarme ... eres tu mi escudo
contra mi sentir, lo imposible
lo que no debe ser,busco como
defenderme de este amor ...
Odiarte jamás te amo ni te
imaginas de que manera...
Odiarte pretendo creerlo yo
sino me derrumbo sin ti ...
Navego en el mar de contradicciones más grande de mi existencia" Alba de mi vida "
Junio 15 2009 10:38 p.m Ly

No hay comentarios: