lunes, 29 de junio de 2009

Demostradonte mi amor



Estoy dispuesto a demostrarte
mi AMOR ...

Solo te pido que me ames verdaderamente
que hagas que perdure...

Yo a ti que me ames tal y como soy ,
intentare hacerlo con mi fuerza no
te fallare voy a darte todo ,lo que
mereces y has soñado lo que anhelas.

Necesito que sepas tanto de mi.
Necesito saber que me amas
eso es todo tus palabras sean mías.
Me basta saber que me amas
quiero sentirme amado
que soy capaz de que te des por
entero sin condiciones con amor
para mi pues yo haré lo mismo

Mi forma de amar es :
amar con libertad, amar con sinceridad,
amar con compresión .
Mi respuesta a tu AMOR

Por tus palabras y hechos TE AMO

Yo amo:
sin condiciones,
sin peticiones,
sin barreras,
sin preguntas,
sin mentiras...

YO TE AMO así...
si mi amor te amo
sin freno
sin pudor
sin vergüenzas
sin límites
sin treguas

He sido transparente el sentimiento ...
Yo me he dado porque se que
me amas
lo sé
lo siento
lo creo
y lo vivo.

Solo pienso en la dicha que me das..
eso me basta y me sobra,
lo siento Ly me estremeces solo
pensarlo me inunda mi alma y mi cuerpo
tienes una facilidad para llenarme...

ROMA encontrarte es hallar la dicha... Quizá eres fugaz más la dicha es perenne...Ly
Junio 28 2009 11 :28 p.m

No hay comentarios: