sábado, 27 de junio de 2009

Tu partida...


Ni te imaginas que angustia vivo
aquí en mi refugio particular lloró
sufro ,grito en un cruel silencio ...
Lágrimas de despedida...

¿Cómo hacerlo ?

Mi promesa siempre vivirás
aún después de la partida.
La complicidad... Los amores
no correspondidos...Los secretos
dichos por desahogo ...Lo que fuiste
capaz de enseñarme e impulsarlo hacer...

Nunca podré olvidar si estuviste en el
fondo del pozo o saliste ,sólo se estuve
ahí por y para Ti .Oí derramé tantas
lágrimas de dolor de alegría,lazos que
nos unirán hasta la eternidad ...Y después...

Lamentaciones sí... siempre ... que si te dí
esperanzas ,que si te ilumine con mi presencia
que si estaremos juntos ,que si sos mío y yo tuya
que si podemos y queremos lucharemos por AMOR.

Te acompañaré ,tal vez creas que es por lástima
te equivocas solo estoy porque te amo y sin mi
presencia y con mi presencia...
Serás quién más amé en mi vida Tu solo tu .
Junio 27 2009 10:45 p.m Ly

No hay comentarios: