lunes, 29 de junio de 2009

Pasión loca... desenfrenada... real...



Tengo miedo por que
todo esto es un sueño ...

es real
soy real
te amo
te necesito
te deseo.

Cada palabra tuya me llena
tanto por eso me entrego a
ti con esa facilidad.

Tus ganas de amar y las mías
se hacen una sola...
¿ Qué significo en ti ?

Una mujer...

la mujer que amo
mi mujer
mi amiga
mi compañera
mi confidente
mi complice
mi amante... ( en el sentido propio de la palabra )
mi todo
eso eres
eso significas.

Gracias mil ,me siento bendecida amada agradecida por ti .

Piensa en mi ... soy tuyo ...todo tuyo

Ámame como nunca ...Ámame sin fin ... Ámame y Ámame otra vez

hasta quedar sin fuerzas

Si mi amor
por completo me doy a ti :
mi alma
mi corazón
mi cuerpo te lo doy entero
Sos capaz de llenarme de pasión
una pasión loca ...desenfrenada...

Junio 29 2009 11:19 a.m

Te miro tus ojos,veo tu alma,tu deseo,tu AMOR ...

Mi AMOR cada palabra tuya me deshace de verdad. Ly

No hay comentarios: