miércoles, 24 de junio de 2009

" Nunca dejes de soñar ..."


Mis labios congelados del frío de tu ausencia
pues los mios te harán sentir el calor

Si AMOR ya los siento te beso y beso te acaricio lo percibes

mi cuerpo vibra de nuevo te siente me emociona aquí como un ángel...
lo siento lo quiero lo necesito dámelo una vez mas soy tuyo .


hoy volviste te acaricio con tal ternura mi labios recorren tu piel

mis manos,mis ojos te acarician, te palpan

ayer, antier, hace días que vuelvo donde nunca me fui hazlo por favor
hazlo hoy que estamos juntos tus labios esos besos

que me incitan me incitan a necesitarte

esa mirada que tienes ...respiro tengo un alivio tiemblo

tu mirada lo que tengo es tuyo por completo
y mientras tanto mi corazón late tan fuerte...tu respiración en mi pecho
abrazame besame

Por Dios... dejame besarte toda dejame abrazarte

ya lo haces como pedirlo otra vez, es mi ausencia de ti ...
lo deseo pase tanto tiempo en tu ausencia

dame tu boca

dejame cubrirla por completo con la mía
te beso mis labios se juntan mezclando
nuestros instintos
ah!!! me llenas me llenas tanto besame mi vida sabes como hacerlo

mis manos te recorren presurosas
te beso suavemente muy suavemente

Yo me entrego a ti...mis manos te buscan

esa mirada ansiosa

te buscan y te hallan ansioso de ti de llenarte de ternura

de amor de pasión de tenerte de poseerte de fundirme de nuevo

soy tuya como siempre lo he hecho

haz sido mía? solo mía?
pues yo soy tuyo
si aunque no estuviste ahí

Se lo que es desearte y decir tu nombre en ese momento

donde exploto lleno de pasión por ti

donde nos amamos y explotamos tu deleite es el mio recorriéndote cada

punto cada milímetro de tu cuerpo y mas que eso dejandote el alma

mi vida en esa entrega en ese darme a ti... Sin reservas

Sólo tu puedes lograr que mi hombría despierte con tanta fuerza

sólo tu puedes llenarme así que fuerza no hay nadie aquí.. solo tu presencia ,mi deseo

es la fuerza del AMOR de mi AMOR por ti

si eso es...quiero tenerte lo quiero lo manda mi mente lo demanda mi cuerpo este Amor

hazme tuya lo anhelo lo espero
si me amas
pues quiero nada mas besarte, abrazarte amarte quiero ser
parte de ti estar en ti dentro de ti quiero amarte,amar tu alma,tu cuerpo,tu corazón

vivo cuando tus manos me recorren el cuerpo,el alma

Nos amamos AMOR desgastemonos haciendo en AMOR ...


Junio 24 2009 11:58 p.m Ly Si Tu me amas tu serás siempre mi esperanza...

1 comentario:

Sheiskarla dijo...

que lindos tus poemas cuidate :)