martes, 23 de junio de 2009

" No podía ni quería "

Vuelves atento ,pendiente
a mi sin saberlo yo .


Me has recordado ?
Has sentido mi presencia?



Allí he estado... cerca

Me basta con saber que
respirado en tu corazón
aquí estoy aquí estaré...

Voy a estar presente
lo he estado
viendo el cielo
sintiendo el agua
respirando .


Saborea mis palabras
mi presencia,mi recuerdo
siempre has sido tuyo
y ha permanecido fiel...

Me entregado a ti
y los seguiré haciendo
dejáme intentarlo .

No podía ni quería
extrañaba tu verbo

tu idea
tu pensamiento
tu mano.

"¿ No podía ni quería?"
deseo quiero puedo .

Tus palabras son tuyas
lo mio...
lo que he escrito...es tuyo
son tus palabras las
que me hiciste exhalar.

Siempre aquí en las noches
me abrazaste me diste aire AMOR
exhalaste a mi lado por mi y yo
dije tu nombre una y otra vez.

Me diste entrega,reímos, soñamos
vivimos como nunca hoy,
ahora, bajo una tenue luz llegas
de pronto y te doy la bienvenida .

Me abrazas me besas
y la calma vuelve pero
todo se transforma
todo ...la vida sigue...

Y hay maneras y formas de tenernos
de hallarnos mas que nunca soy feliz
abrázame besame mucho una vez
mas hazlo soy tu AMOR llename de nuevo...


Junio 24 2009 11:55 p.m Ly Dime que no sueño ... que estas aquí ROMA !!

No hay comentarios: