martes, 21 de octubre de 2008

" A través del tiempo "

Lo que no sabes ,o nunca lo sabrás...
Estoy contigo siempre,en mi camino difícil
empedrado ,árido,polvareda insondable de
experiencias vividas que no comprenderás.

Los árboles van apaciguando mi ser a veces
descanso bajo su sombra,con la esperanza
que esa brisa llegue ,y repente se torna
oscuro, tempestuoso ; no si seguir o detenerme .

Busco el arco iris , a veces sueño y te imagino como serás un árbol fuerte con raíces bien arraigadas en su pasado o sólo bastará
un motivo una decisión para que seamos
dos en uno en el caminar...!!

Tengo que ahogar mis voz en el silencio inadmisible
tengo sueños donde caben dos almas ¿puedes soñar?
tengo una playa con arena por si quieres humedecerla
tengo una copa rebosante de lágrimas que puedas detener.

Tengo en mi piel heridas causadas por mi rosal que
esperan ser curadas para no sangrar tanto.
Tengo una jaula de cristal bella,donde me siento
presa ,atada,atrapándose... necesito tu valor para huir.

... ¿Tanto tengo ? Y no te tengo ...!!!

No hay comentarios: