miércoles, 8 de octubre de 2008

¡¡... Gracias Señor ..!!


Mi Dios gracias por todo lo que me permites vivir
jamás creí amar yo no me permitia sentir poderlo
expresar es como fuego implacable,es un volcán
en erupción tenerte es increíble, es un día nublado ,
es un buen vino apetecible a mi paladar,es el color del
del arco iris ,es poder mojarme y que me seques con tu
calor, es sentir mi corazón palpitar con una palabra, un
derroche de pasión ,es el faro que ilumino mi noche, mis
penumbras ,son esos detalles tan pequeños que son
enormes a la vez traspasan mi entendimiento se quedan
ahí en éxtasis perenne solo cayendo en la razón de mi locura,
es una noche llena de estrellas y de repente no veo la luna
pero se que esta ahí ,inalcanzable pero si lo deseo la siento
esta en mi muy dentro en mis entrañas, mi mar que me
que me inunda con toda su humedad ,el viento que pasa
suave quedo por mi rostro son tu besos,esos que añoro
que deseo con ímpetu desbordante ,intenso ... en otras oca
siones es un remanso de quietud , de pasividad con ternura ,
dulzura,sin desmerecer el sentimiento ,sin darle prisa a lo
que vendrá, y tu me bendicirás con miles de caricias ...
Mi seducción será tuya ,mi mirada la que te cautiva ,
las ansias por marcar huellas imborrables en tu
cuerpo ,el tu alma esta vez para siempre, elegiste
ya no hay duda vas saciar tu locura de amor vas
a darte cuenta que guardabas mucho para mi ...

Que valdrá la pena haber sufrido ,creer que no
Merecías amor... que va Vida ,...me tienes ....!!!

No hay comentarios: