jueves, 9 de octubre de 2008

Nadie sabe cuando ....


¿ En que lugar ,en donde ,a que hora o deshora me dirás te amo ?

Es urgente , no tenemos la eternidad ,el tiempo se nos acaba
y tengo un montón de destinos ,deseos reprimidos esperado
esperando por verte ... ¿Sabrá él que lo amo en realidad ?
Lo imposible se me hace urgente ... es mi tortura !
Hoy no comprendo te apartas se va el tiempo
pierdes a la persona que más amas por tratar
de ver solo tu mundo ,tu vida, tu yo ...te equivocas
a veces hay que pensar en ella un poquitin ...

He aprendido que soy responsable de mis acciones que
cualquiera que sea el sentimiento hay una consecuencia.
He aprendido que dos personas ven una misma dirección
y ven panoramas diferentes y que la fusión esta cuando
ves a la otra persona y recuerdas que ella está ahí ...

No hay comentarios: