jueves, 30 de octubre de 2008

Ahora

¡ Nunca esperes ... de más !

El mar entro en mi ,nunca más volví a ser la que fui

no me ocupe de ver dentro de mi... vi mi propia amargura

olvide contigo como era ,rendida a mi desdicha ilusiones

cubiertas por el miedo a permitirme sentir ... por qué

una sociedad me juzga... me intuyo perdida, confundida .

Reflexiono con certeza, veo que la vida es una realidad

que se pueden tener sueños, siendo el actor de tu propia

obra seguir un guión de nuestras historias lo sepamos o no

tomamos una elección ,decisión equivocada o no, somos y

elegimos ser protagonista principal con un final feliz o infeliz.

Qué elijo ser cobarde pasivamente , mal uso de mi

vida, sólo soñando con lo que no puedo tener ...

Un anhelo coherente, no basta tan solo para tenerlo.

Los sueños virtuales son espejismos para mi realidad

Me miro en al espejo soy un reflejo de una verdad ...

Ser original es mi verdad ,es plasmar en lo que hago mi

personalidad .

¡ Ahora soy libre...!

Ly Nov 15 2008 1:28 p.m


No hay comentarios: