jueves, 30 de octubre de 2008

Oda de vida... !!!


Mi amor el tenerte mi mayor bendición cuando decidí tenerte fue bien pensado no es fácil saber que tienes responsabilidad tan enorme en tu vida empero es un riesgo

eminente y lo asumo lo haré¿ lo haré mal ?no lo se sólo quiero que sepas que si algo no funciona como lo esperas y crees que he sido la causante; miles de perdones, yo tu progenitora soy tan humana a cada paso quizá en la buena intención de hacer lo mejor que puedo, lo mal logro o no lo hago del todo...dada las circunstancias me esfuerzo y te doy todo de mi amor (que no te lo demuestro a menudo )pero que emana cual manantial interminable. Eres un chico especial no cambies nunca, más modifica todo aquello que tu creas, lo debes a hacer ten los sentimientos bien arraigados en ti no claudiques en tus metas, se firme si tenes sufrir haslo con placer es cuando sabe bien de lo mejor y recuerda no siempre lo bueno es lo mejor vive no existas nada más en el mundo hay que ser audaz ,precavido da le a cada quién el valor que tiene y por sobre todo a ti mismo, crece amor, madura, llora se un buen hombre con miserias y grandes cualidades como ya lo tienes más reafirmalos siempre eres un hombrecito en estreno has que no pase de temporada en la cartelera de la vida puedes estar vigente siempre solo dependerá de ti mismo no dejes de estar con tus pies sobre la tierra que aquí perteneces no olvides tus raíces ellas serán tu legado me siento tan orgullosa de ti Danny eres excepcional cuando los años pasen se que mis palabras tendrán más valor solo las experiencias vividas te darán la sabiduría ,la madurez adquirida te llevaran por el camino del bien hijo te amo .... tu mami

Lillyana la mejor de mis miradas y sonrisas ...!!! A Danny con todo mi corazón.










No hay comentarios: