jueves, 23 de octubre de 2008

" Hay un día "

Este día que aun no tiene noche
este día que aun no tiene oscuridad
oscuridad profunda como mis razones
con las ansias de verte y no" estás "...

Sentir que no te has ido ...sin que hayas
palpado la esencia que inunda mi ser,
el escalofrío que recorre todo mi cuerpo
un deseo incontrolable de un beso con alma.

Es posible que te ame toda la vida
con esta distancia,diferente ,distinta
aun sin haber sentido piel sobre piel
aun sin haber gustado el sabor de tus labios,

Aun sin haber olfateado el aroma de tu masculinidad,
sin haberte visto; solo con imagines que proyectan
tu silueta ,aunque por las noches suspiremos lejanos
en la misma almohada,aun cuando tu vida no cambie
ni la mía, nada cambiará mi amor por ti "Vida "...

Siento un vació de no encontrarte, una sonrisa casual
inexsistente,la soledad de no mirar en la pantalla tu
rostro , la tristeza de escuchar un sonido una melodía
ahora que no estas ,tu distancia no es sólo virtual ,
también es física ,no estas sentado al otro lado .

Pero se de tus vicisitudes ,aunque estés fuera de mis
imagenes ,de mis sueños ,de mis expectativas; ausente
silencioso ,nos seguiremos amando te está forma nueva
serás mi bendición ,mi prueba,mi regalo ,mi tesoro ,mi
" existir ", mi vida aunque sigamos llegando cada día al
mismo sitio tu mi mar y yo tu arena...!!!



No hay comentarios: