martes, 21 de octubre de 2008

" Te quedaste sin mi amor "


Has sido mis más infinitas e incalculables horas de pasión ,dolor , "Amor "
Mi infiel , mi psicólogo , mi compañero
mi sol ,mi luna
mi locura ,mi estupidez
mi luz , mi oscuridad .

Has sido mi cómplice, mi mejor
amigo, mi aire, mi agua , mi vida
Mi todo ,mi nada ,mi dolor
que tu ausencia ,me quita la paz
roba mis días ,mis noches ...

Vuelves y me dices que me amas
una vez te di mi vida , nada me guarde
para mi , todo te lo dí... tuya como
es tu propia sombra y sabes no
entendí tu amor ,ni tu ausencia ...

Cuando vi que me ignorabas ,que te marchabas
sentía que me moría , nuestra historia
era como, mi humo ,mi muerte ,mi inseguridad,
mi miedo ,mi entrega no sirvió y vuelves ahora
que trato de encontrar la serenidad .

Todo lo que soy te lo dí ,lo deje en tus
manos y me decís que amas ,te di mi alma
mi pasión ,mi deseo, mi vida fui tuya y ahora
me ofreces tu amor ,tu vida ,tu cambio ...

Y quisiera besar tus labios, abrazarte, ser tuya
sabes no entiendo, me haces tanta falta, tus
palabras ,tanto tiempo sin ti , no puedo , ya
no puedo "estas "pero te quedaste sin mi amor.



No hay comentarios: