domingo, 5 de octubre de 2008

Celos

Mal inevitable ,que golpea fuerte si no lo logras
controlar tu descontrol ,dicen que poquitín no es
malo para una relación ,en mayor grado la aniquila
confianza, sentimiento clave ,y si no te la adjudican...?
Celos ,pueden hacerte vivir increíblemente mal , y la
inseguridad ,desconfianza te deboran ¿ Que por qué ?,
por perder...!!lo que te dan solo por eso,no aferramos ,
nos hace falta los halagos ,sus detalles ,su especialidad
esa que un día fue nuestra ,o tal vez sigue siendo lo que
sucede es que ya has pasado otras circunstancias similares
y dices a ver aprendido más será cierto ?es que cuando te
das y no te das ,cuando dices y te des dices,cuando hoy te
quiero y mañana te amo , y cuando estoy no estoy ,y cuando
te extraño y no te extraño ,es cuando te hablo y no te hablo
es cuando creo y no te creo ,es cuando los hechos hablan más
que mil palabras ,es cuándo gritas en silencio ,y te cuestionas
con que derecho lo tienes o no ,te lo han dado o te atrevido a
pensar que lo tenes ,y quién eres tu ?que te das tales atribuciones,
además si lo amas dejalo libre que si " Él " se queda contigo
será porque te ama y no habrá por haber sufrido por "celos "
¡¡ De que ...!!!

No hay comentarios: