domingo, 11 de abril de 2010

Te imaginas...


Allí donde suspiran tus latidos
aquí donde me abraza tu pasión
confieso de verdad me ilusiona
amarte el roce de tu piel me inquieta.

Llegando a estremecer mi corazón
podría decir que vives en mis sueños
que me envuelve desnuda que me besa
en silencio y hasta me hace susurrar.

Si hablara de él ...es hoguera en silencio
que nos quema los cuerpos,su boca prendida
a eso beso de amor ,sus miradas cautivantes
cuando rozan mi alma,me provoca suspiros ...

Te imaginas este amor guardado ,
desesperado recorriendo tu costados
murmurando en silencio mientras te
quema a fuego lento entre mi tímido frenesí


Ya no quiero callar mi alma ni un instante insiste en pronunciar
amor tu nombre Como si fuera tatuado en mi piel
Ly
Abril
11 2010
10:33 p.m

No hay comentarios: