viernes, 9 de abril de 2010

Regalo para vos

Llegaste sin esperar
esa mañana con un
hilo de sol que con destellos ...
iluminabas mi alma.

Llegaste en mi soledad
entre las ansias...solo tu
presencia era la premonición
de que las carencias terminarían.

Llegaste entre lágrimas y alegrías
transformando mi vida,
alborotando aún más mis sentidos
fue imposible no sentir desde el principio .

Llegaste y ya no puedes irte
déjame disfrutar de tus caricias
de tus besos que los imagino dulces como miel
déjame consolarte cuando una pena te aqueje.

Llegaste ahora déjame sentir... que soy
la única mujer que amas incondicionalmente.
Sé que el destino es cruel que ya llegará
la hora de que partas de mi puerto .

Sé, que esto hoy, para ti no significa nada,
pero es lo que tengo para darte este
insignificante cúmulo de palabras el
cuál encierra mi sentir por vos .

Sale de lo profundo de mi alma quisiera entregarte todo...
Atesoralo para cuando no estemos juntos
Ly
Abril
09 2010
09:09 a.m

No hay comentarios: