martes, 13 de abril de 2010

Leyendo !!!

Acariciando ausencias soledades
desamores escribiendo mil sueños
un acto de amor para ti que lees
queriéndote pensando en vos .
Suspiro por tenerte junto a mi
aún no llegas sé que estás ahí
me hago gotas de lluvia entre tus
manos te derramo mis sentimientos.
Recordándote ... en intimidad ...
se me escapa querer estar en tu
alma ,me dan ganas de besarte
apasionadamente entregarme ...

Al sentir que ya te quiero se me nubla
la mirada caen lágrimas leer mis versos
tan callados es añorarte esperarte tan
escondidos, sé ,que vuelas a mi lado al leer .

Voy buscando un sueño donde tu rostro
pueda ver amor mío ,donde tus brazos
me estrechen y nuestras vidas sean una
abarcando mis anhelos desde el fondo de mi ser.

En las líneas de un escrito despiertan las ilusiones
que van bajo mi piel ... Ly
Abril
13 2010
12:16 p.m

No hay comentarios: