jueves, 1 de abril de 2010

Hacerte el amor

Abrazame
déjame conquistarte

Hacerte el amor nos es solo una fusión de cuerpos
Es entregarte mi alma en un beso

Hacerte el amor es seducirte con una mirada
en ella va mi esencia ...

Hacerte el amor es verte y sentir como se me eriza la piel
y con solo tu aroma excitarme .

Hacerte el amor es es tocarte sin que te des cuenta
desearte es con una melodía recorrer tu ser

Hacerte el amor es sufrir por no poder dar lo que no puedo
no por no querer sino por no tener lo y a pesar de...intentarlo

Hacerte el amor es aprender es fallar y que me oportunidad
de modificar actitudes por que te amo.

Hacerte el amor es que te dejes amar es dialogar y saber de ti de mi
sobre todo ser sinceros honestos leales ...

Hacerte el amor es libertad y pertenencia
es vivir cada día y decidir amarte ...

Ly
Abril
01 2010
11:22 p.m

No hay comentarios: