lunes, 19 de abril de 2010

Mi sonrisa...

Dar lo mejor de si mismo
cada día hoy y siempre ...
Ni el poder de una decisión
Ni el dolor que abraza mi alma .
Acabarán con mi sonrisa
sé que hay por,para
y quién vivir .Mañana
brillará mi amanecer ...
Mi mente está en un delirio
entre contradicciones surge tu
imagen en ella poco a poco,la piel
te recuerda evoca tus caricias ...
Mi corazón late al solo evocarte
mis sentidos se avivan al recuerdo
de tu perfume... veo tu fotografía
y se posesiona en un rincón del alma.
Vestigios de nuestro encuentro
que pasa¿?tu trabajo el mundo
a tu alrededor, seré yo alguien ?
contesta por que deseo saber ...
Cuándo estará tu presencia
a mi lado ,cuándo te daré mis
caricias ,cuándo sentirás
ahondar mis raíces en ti cuándo ?
Mis miradas y sonrisas son para ti !!!
Amor para ti Ly
Abril
19 2010
1o:20 a.m

No hay comentarios: