lunes, 12 de abril de 2010

Ocaso tu amor


Más quisiera tu amor
eterno está locura mía
Invento mil maneras
al enamorarte por qué?
Mi alma requiere de ti ...
quiere encuentres reposo
el sentir mío añora compartir
este pausado hablar de sentimientos.
Mi amor este espacio plagado de poemas
en la esencia diáfana del que sabe no es poeta
y hasta el último rincón de lo que somos
me has hecho sentir como yo misma al instante
de encontrarte alma de mi alma ,tengo tanto que decir ...
Ahogo mis palabras en el viento mis caricias las disperso
en tu imagen donde mueren mis deseos por ti entre besos
cuando vendrás ,mis recuerdos de aquí en adelante nacerán
por ti he marcado en el calendario tu nombre y en una esquina
he firmado tuya mi amor lo colgué en mi corazón arde está pasión...
Enredo mis palabras ...quiero amar ... quiero besar ...
Ly
Abril
12 2010
05:10 p.m

No hay comentarios: