martes, 27 de abril de 2010

Pensé solo eso pensé...

Pensé desaparecer en el vació
y perderme en la inmensidad
a merced del viento ...
Borrar tus huellas de mi cuerpo
como la arena entre los dedos.

Pensé caminar sin rumbo

en mi propia oscuridad

Tomar las alas de mi vuelo

junto a mi alma esconderme

en la eternidad donde no me

hagan daño y no me hiera la soledad...


Pensé escribir tu nombre mil veces

como castigo a mi terquedad

para odiar lo que escribo por ti .


Pensé arrancarte de mi mente

cómo hacer posible mi amnesia

porque del alma y corazón no puedo

es un tatuaje eterno tu imagen el recuerdo.


Pensé gritar mis ganas los sentimientos

para ser callada por la realidad

y que la razón lacere mi entendimiento...


Pensé que tú eras la cura a mi enfermedad

la luz a mi oscuridad que tus labios,voz, cuerpo ,alma ,sentimientos

acabarían con la búsqueda de mi complemento ...



Pero ahora soy ... no sé siquiera la que soy ,moribunda quizá ? existo o vivo ?

Sigo siendo yo ? existo dentro de mi ? Vivo tal vez? no lo sé ! Ly


Abril

27 2010

05:05 p.m

No hay comentarios: