lunes, 19 de octubre de 2009

Te espero en cualquier lugar

Me llamas y dices que
hoy nos veremos .
Tienes un idioma
fuera de mi alcance.
A tus palabras sobre todo
bordeando el límite a mi
capacidad para comprenderlas.
Hacer el amor se parece a pisar
la arena por primera vez,no sabes
si hay fondo ,si caerás, no sabes cuánto
valen tus pasos antes de llegar al amar .
O si las olas estarán dispuestas a
contarte sobre el viento .Hacer el
amor y tener tu nombre en la boca
es eternizar un otoño indeleble.
Yo solo estaba atada desde mi alma
a tu cuerpo y aun asi vi rodar tu vida
ensangrentada sobre mi piel cayendo
poco a poco en forma de gotas tibias.
En tus ojos marchitos se trizo aquel día.
Me dijiste:
" En algún lugar deje un espacio para ti "
Entonces ya era tarde para invitarte aun imposible .
Y llegué a casa también estaba sola ,más sola que antes ,siempre sola.
Ly
Octubre
19 2009
11:17p.m

No hay comentarios: