viernes, 30 de octubre de 2009

Juzgada

He sido juzgada,sacada de
circulación he sido marchitada
estrujada por el sol,al frío,
a la sed.

Han registrado mi cédula
mi teléfono,mis direcciones
de casa ,de huída e incluso
de aquella salita que invente.

En las noches de insomnio,para
ampliar los "espacios reducidos "
Han dicho mi nombre el voz alta
y por dentro también.

Han solicitado mi presencia,
mi ausencia,mis disculpas y
han evitado ser quién soy .

No me es difícil leer libros,
devorar ciertas películas
ver noticieros para parecer
interesante informada y adulta.

Y ya no me duele sonreír cuando
en base a la experiencia sólo serían
rescatable las lágrimas.
Admito que soy tristemente incapaz
de cerrar correctamente el equipaje.
Sinceramente y con incontables pañuelos,
irme en corto plazo,es una fuga enorme.

Para mi pequeño ser ,incrustado fácilmente en las raíces de los árboles.
Ly
Octubre
30 2009
11:45p.m

No hay comentarios: