viernes, 16 de octubre de 2009

Entre los dos

"Cuando el día amanece
triste y gris, burlándose de mi..."
solitario en un tren sin dirección ...
así me siento yo...

Y aunque escucho una
voz dentro de mi ...
tengo que seguir....
el silencio de la noche ...

Me dice una vez mas que
en algún lugar te tengo
que encontrar... y el silencio
cada noche comienzo a caminar...

Todavía queda mucho por
andar hasta el final....
hasta el final.......
Una vez mas tengo la sensación.

Ver tus ojos cargados de intención
y tu sonrisa me atrapa sin prisa
convirtiéndome en esclavo del amor...
arma mortal como un puñal piel de serpiente...

Estas aquí frente a mi calla y escuchame...
todo acabo entre los dos y sabes porque...
te creí una y otra vez y ya no puedo seguir
persiguiéndote y buscándote...

Dime que quieres de mi?
ahora es tarde te di todo
a cambio de nada... nada...
no me canses , no hables.

De amor te conozco muy bien...
NO eres nadie, vete de mi vida,
nunca vuelvas a mi, no eres nadie
vete de mi vida es tarde ya....


Fría sensual instinto animal

Desperté en la oscura habitación,
buscando ese calor que solo tu me das,
y otra vez recobrando la razón me dice
el corazón que ya no volverás, y comienza.

Un día mas, no soy nada si no estas...
en la fría oscuridad de mi jaula de cristal...
no puedo estar sin ti.... y atrapado en esta
red cada día moriré, no, no puedo estar...

Sin ti... ya lo vez de ella injusta división
te llevas tu el amor y yo la soledad...
yo seré el eterno soñador que quiere oír
tu voz... dime donde estas....?


No me llames "piel de serpiente " fría fuí o quizá soy un amor ardiente...
IR Ly
Octubre
17 2009
10:44 p.m

No hay comentarios: