jueves, 22 de octubre de 2009

Sobre El algunas divagaciones

Pintando tu mundo ,penetrando tu alma...


Hoy tus proyectos no van
conmigo estoy despiadada
mente sola ,necesito contra
larme no puedo ser tu amiga.


Pense añore darte lo mejor
era la manía de poseerlo ,
que me desee,que me ame...
Se volvió una loca manía !!!

Me volví loca literalmente
me complacía quizá eso
fingir que me equivocaba
que aprendía a amar ...

Y de mis errores creía
aprender donde cada día
causaban más estragos
en mi persona y siempre sola.

Yo con una vida hecha
queriendo vivir lo no vivido
apesar de la canas ,ingenua
miraba a sus ojos ,sus labios...

No comprendo porque
sentía una seguridad
inexplicable con mirarlo.
Sentí que podría ser feliz.

Quién diría que unos meses
después terminariamos haciendo
el amor en un cuarto de hotel ?
Yo una mujer sin experiencia.

El hombre experimentado de a
poco me inducía en su perversión
subliminal el sabía bien lo que
pasaría yo me enamoraría ...

Luego pasaría a ser una más
del montón.Yo unto a él me
sentía otra.Era la manía de
sentirme querida,la locura.

De sentir tu piel contra la
mía,sus ojos postrados en mi
humilde cuerpo desnudo ya
cansado por el ocaso de los años .

El era todo en mi vida junto
a el me sentía sublime, etérea
y deseada lo que en mi desa
gradable infancia anhelé.

¡¡¡ Es cierto él me quería ,pero me quería ,me quería solo en su cama !!!
Ly
Octubre
22 2009
10:00 p.m

No hay comentarios: