lunes, 19 de octubre de 2009

Esperaré con ímpetu

Los años transcurren,
el alma vibra, sueños
convertidos realidad,
pellizcos de felicidad
alcanzados con
tenacidad...

Gracias Amor por
hacerme participe
de tu vida...

Todos los días son
recordados por lo
mejor y lo peor de
ellos ...crecemos
entonces .

Dime que me amas,
acariciame un momento
quedate junto a mi .

Si no puedes, consumiré mis ansias en nuestro próximo encuentro te amo.

Esperaré con ímpetu.
Arderé en pasión.
Penetraré tu ser con fuerza.
Te daré mi hombría.

Me embarga el deseo.
Mi boca quiere probar tu miel.
Mi mano sentir

Piensa en mi.
En tu intimidad
ten me presente.
Pronto nos fundiremos en uno.
Explotaremos en locura.
Tu mano sera la mía que acaricia tus secretos.
Te necesito tu necesidad mi delirio
tu locura mi cordura tu amor mi sueño
tu deseo mi ansiedad


Me esperas te espero ,sueñas sueño,me olvidas no deseo recordar.
Ly
Octubre
19 2009
11:10 p.m

No hay comentarios: