miércoles, 14 de octubre de 2009

Cenizas...



Hay horas presas de dolor
irónicas palabras de odio
de tu AMOR cenizas broto
tu historia se torno en rencor.


Estoy en tu tormenta ,el viento
de mi te aleja,el frío nos consume...
Candileja quise ser apareándome
entre tu almohada y tu olvido.



Despierta tu alma piel insensible
no huyas cobarde con las rosas
que plante con tanto candor las
que te dí con todo mi amor .

Ya lo ves está ausencia mata aún
así abro la pagina de tu abismo en
las culpas que arden del reproche
donde antes fueron amor y derroche.

Cansada... no basta con llevarte mis
rosas, en ellas mi vida la lluvia silbo
tu grito de partida,lloro enloquecida
pisoteada por Ti que no me merecías !!!

Soy lucero moribundo en tus manos embriagadas de angustia.
Ly
Octubre
14 2009
11:03 a.m

No hay comentarios: