domingo, 4 de octubre de 2009

Ni un miserable minuto !!!

"Las cosas mas bellas del mundo no se ve ni se tocan, se sienten con el corazón"!

Es como siento, para que el universo
se lo crea y sea eso lo que me de!!!

No he dejado de pensar
en el ni un miserable minuto,
postergo muchas cosas, la última
vez que lo vi se desapareció por
completo de mi vida!

Yo no seguí, ya se termino
la ilusión perdí su tiempo!
no yo no se nada ni quiero
saber por que, me hace daño


Ya no puedo, ahí me declaro
totalmente incapaz para hacer algo!
por eso, dije se alejara de mi,?
y no quería saber mas nada de el!

Así es mejor a mi aunque me duela
lo que hago es ignorar y tratar de
no pensar, por como,"amas y te das "
sería el complemento perfecto" haciéndolo... "

A veces quisiera no sentir así, y no amar
ser como todas las demás pero por otro
lado, le agradezco a Dios, por dejarme
sentir esto, que tan pocas sienten!

Trato de ver lo hermoso del negro
o de la vida tan oscura...Sin ti !!!
en algún momento lo intente tan
fuerte, que ahora no dejo de ver...


Lo bello, en todo el oscuro que hay a su alrededor !
Ly
Octubre
05 2009
10:03 p.m

No hay comentarios: