martes, 10 de febrero de 2009

Secreto sútil

Añoranza de ver
tus pechos rozando
mi boca es como
si leyeras mi mente.

Ayer en la noche como si
pudieras escarbar desde
lo más profundo de mi sentir
mis ojos me delataron...
Creo que es mas que eso ...
tu percibes más para saberlo
manejar con tal maestría
sabes como volver la sangre
fuego tienes el secreto suave
directo eso lo provocas tu !
Liberarme me llevas a este
estado de furor mis deseos
anhelos , secretos y fantasías
sabes que deseo de ti ...
Confianza además de tu belleza
me llamo la atención algo más
ese hermoso estuche lleno de
joyas, perfumes, aromas, sedas
música y miel...
Llenas todos los sentidos
al menos lo mios te soy sincero
el sólo hecho de escribirte ...
es decir saber que estas allí .
Me llenas mucho demasiado es
la parte visual es decir no ver
por ver sino observar deleitarme
haciéndolo como un caleidoscopio
muchos colores y matices !!!
Ly Febrero 2009 11:26 p.m

No hay comentarios: