jueves, 12 de febrero de 2009

Complicidad

Eres hermosa esa emoción
que siento es vivir... todo mi
cuerpo vive al mirarte torbellino
huracán así me llevas... así te siento
tengo miedo de tu mirada me atraes
me traspasa por DIOS no te veo
y estas... más allá de lo que escribes
la fuente maravillosa donde nace
tanta pasión "tu eres ella "
quédate ahí inmóvil para morirme
en tu silencio traspasame el alma
cuando te leo imagino que estoy ahí
pondría mis manos en tu rostro te
pediría, te haría sentir ,que necesito
fundirme en contigo en solo cuerpo en
un solo latido tan solo sintiéndome
bienvenido como el SOL al amanecer
me dejas sin respiración esos ojos
hermosos esa mirada letal esto
provocas en mi dejaré de sentirlo
algún día ? no es falta de respeto es la
confesión desesperada un grito de
auxilio para este que dejas sin aliento
Lo siento amor si me llevaste a sentirlo
por ti es inevitable es esa fuerza más
allá de ... sigo mi confesión acabo de tener
un orgasmo metal es un relámpago y lo
permito lo dejo fluir...expresión pura
del amor sin derecho por nuestro pacto
ya lo se permite soñar y volar a tu lado ...

Voltee y no mire atrás no podía era tu clamor
llamándome tu voz tu mirada tu amor soy
tuya ...cuando volamos solos en nuestra
intimidad, el mundo que compartimos
nuestra complicidad ...!!!

Febrero 12 2009 02:09 p.m Ly

No hay comentarios: