lunes, 16 de febrero de 2009

Abandono total

Imposible amor abandonarte
no vida nunca podría siempre
pienso en ti el centro de mi vida
eres tú por quién giro arrebato
de luz de fuerza de dolor de virilidad
de esperanza tomo lo que das ...
Te dejo libre pensando en tu felicidad
laceras mi alma y más allá de ella por
qué ?mis entrañas están heridas... sanalas
amor te lo suplico que hice o que deje
de hacer ? no hay contestación alguna...
Cómo pones:
"Las palabras del sabio están llenas de gracia,
pero labios del necio causan su propia ruina "
me matas no se interpretar tus palabras ...
La sensibilidad y tu juego de palabras me
desubica soy lenta de mente sé claro y di
se terminó ya no va más... nunca tomaría
partido del obsequió... lo que amo debe partir.
Febrero 16 2009 10:34 a.m Ly ¡ Veo con tristeza como desaparece tu luz ...!

No hay comentarios: