domingo, 15 de febrero de 2009

Prolongar

Recuerdo tu cuerpo cálido suave tus caricias hasta llegar a temblar me arrebatas mis sabanas me desnudas imagino que esa rosa son tus labios dejando la humedad de tu deseo en la linea delgada de mi placer abrigar tus ansias prolongo el ardiente paso de ti en mi como gusto este preludio de hacer el amor... me comienzas a besar a explorar mi cuerpo ,mi senos ,mi sexo como si hubieses esperado mucho tiempo.

Susurrando quedo dices :

Infríngeme todo el placer torrente de tu furor.
Arrebato de mi sangre y mi mente.Caigo en este momento al vació.

Mi cuerpo se rinde ante la elocuencia

de tus palabras de tus gemidos

Mezclados orgasmo y devoción…siento desfallecer.
Tómame como a la hoja vacía en donde transformas el blanco en pasión. Exprime con afán el deseo de mi frenesí y has que brote de mi la esencia del delirio.

Esta complicidad nuestra cuánto tardas en llegar hace que mis desvelos se prolongan ,comienzan salir atrevidos pensamientos solo para ti cielo mio.

Ly Febrero 16 2009 11:32 p.m

No hay comentarios: