miércoles, 4 de febrero de 2009

Diálogo ...

" Eres el orgasmo mas sentido "

Fuego: nada mas sublime que el orgasmo de una mujer
esa una exteriorización de una vivencia que marca al ser humano .

Agua: el que seas parte mía y tuya es sublime por si sólo
Fuego:y solo pensar que existe una plenitud me hace estremecer

Fuego :al sentir tu respiración cala hasta el mas mínimo espacio mi entrañas
Fuego:roso yo mismo mis piernas pensando que son las tuyas que se entrelazan con las mías
Agua:tu piel es mi transformación me enloqueces vibro de solo tus roces

Fuego: mis manos exploran tu cuerpo cual deseo que graba en ellas el mapa que me lleve al mayor placer es que mi tacto comunica a mis labios esa necesidad de gustar cada espacio de ti...

Agua:tu placer son tus labios los que inspiran el éxtasis de tu desbordado contenido deseoso de explotar en mi !!

Fuego:sentir como tu cuerpo tiembla, vibra, clamando el que me funda en ti, pero mi ser me grita, goza mas de cada espacio de este cuerpo, expresión de amor de pasión mi labios no desean descansar pues recorren cada espacio de ti, y no es posible volver al inicio pues me pierden en un principio sin fin.

Agua:fin que eterniza nuestra pasión que anhela sentirte tocarte confundir tu aroma con tierra mojada húmeda que logras tu con verte tus labios me seducen ...

Fuego:deseo grabar en mis labios el sabor de tu piel, que sea el aroma de tu pasión, de tu deseo que inunde mi ser, sentir que mi cuerpo explota en ti y que tu ser sigue clamando pasión

Agua:logras cautivar llevarme al infinito con mirarme con sentirte con poseerte sin distancia sin reservas

Fuego:es un sentirte sobre mi, para besar apasionadamente tu boca, que nuestros cuerpos al unisono de la espiración se fundan

Agua:no hay murallas ni barreras para ser de nuestra entrega dos en uno nadie entenderá cuanto nos amamos sin tenernos siendo un sueño irreal tan real

Fuego:toco mis labios con mis dedos, pues es la expresión de la añoranza de ver tus pechos rozando mi boca

Agua:expresión de dos fuertemente atraídos somos mi pechos te sienten perciben tus cálidos labios sedientos de mi

Fuego:mas mis labios no se se sacian, desean bajar por tu vientre
no me dejastes terminar pues deseaba saciarme en ti, y llevarte al climax con mi boca
estoy escribiendo lo que brota de mi, y a la vez añora mi ser ...

Agua:por eso te dije debemos escribir lo que sentimos
Fuego:si, creo que juntos, viviríamos una entrega plena y sublime, así te siento,es bello
si, y siento que tienes tanta pasión .

Agua sabes que quiero amar y ser amada de verdad no solo deseada porque no es lo mismo

Fuego:lo se y se que en el encuentro se logra adentrarse en el amor cuando es el mismo el que te lleva al ser por quien suspiras de verdad me encantaría sentir tu cuerpo rosarce con el mio que daría por ello mientras te beso ...

Agua: ME GUSTARÍA QUE ME AMARAS y hacerlo también pero no por deseo sino por AMOR

Fuego:si, igual pienso yo nada mas hermoso que entregarse por amor te he deseado como nunca
miro tus labios e inconscientemente mi lengua moja los mios me encantaría meter mis dedos en tu cabello mientras te beso apasionadamente si, debemos realizar nuestro amor, sueño con ello
Agua:no me mires así desearía estar a tu lado me AMARÍAS O me DESEARÍAS

Fuego: lo se creeme, que te estaría haciendo el amor en este momento el amor, conste
amándote y fundiéndome contigo , mira que la espiración sigue acelerada.

Agua:duerme bien escribiré por los dos Fuego.
Fuego: si, esta bien
te soñare y te sentiré
pues todo esta pasión no puede terminar ...
al recostarme te mirare y estarás acá me inunda la exitación, desearía que fueras tu quién calmara todo mi sentir .
Agua:
si estaré definitivamente , te sentiré al escribir piensame ...

Fuego:llegare al éxtasis en ti
buenas noches añorada
Agua : buenas noches Fuego es un sublime sueño ...


Ly Febrero 3 2009 11: 23 p.m

No hay comentarios: