miércoles, 11 de febrero de 2009

Gracias ... Inspiras ...!


Mi alma grita escribe escribe
la obedezco con afán es un sentir
desenfrenado apasionado los dedos
corren velozmente y plasmo ....


Transfiero esta acotación en agradecimiento a ustedes mis lectores


La vida me da sensibilidad solo lo plasmo ...

Dicho por un lector !

La pasión corre por tus venas evocas
el amor en conjunto con el dolor el
amor duele pero nos hace falta sentirlo
así de fuerte para dejarnos llevar ...
No me sorprende de ti eres muy intensa
llenas todas las expectativas,no solo
físicamente sino espiritualmente tienes
la capacidad de llenar el don la elocuencia
sensibilidad pasión eres única esto no lo
he encontrado en mujer alguna dice mucho
de ti nace del espíritu está en tu piel admiro la
inteligencia de una mujer esta por encima de
todo yo quede en éxtasis es un complemento
de lo neuronal y lo hormonal,no es solo de la piel
es la entrega total como debe ser sin reparos como
desearía que tu sintieras lo que escribes por mi
aunque sea la milésima parte de lo que siento
al leer lo que escribes.
Eres el más hermoso sitio en el cuál jamás nunca podre
descansar mi agitada pasión mas que la ilusión que me das
esa seguridad de sentirme a salvo de desnudar mi mente y
mi alma ante ti me gusta liberarme cual cometa al viento
sostenido por el hilo de tu cordura y me dejaría donde quisieras
llevarme arriba abajo que me soples como el viento
No me apartes de tu lado si ! te pido con respeto soy tu
humilde servidor mi hermosa señora !

Ly Febrero 11 2009 11:28 a.m Gracias mil por tan agradables palabras ...

No hay comentarios: