miércoles, 18 de febrero de 2009

Quise un imposible ...

Quise que me amarás como
el sol que da luz al amanecer
e imponente la noche en
penumbras queda atrás...
Quise que me amarás como la
tempestad en el mar avallasadora
luego va pasando serenamente
y con ella la quietud la calma ...
Quise que me amarás como la
suave brisa mueven las ramas
de los arboles para que sus aves
se mecen dulcemente y emiten sus trinos.
Quise que me amaras con la pasión desmedida de
un amante enloquecido por no tener a su amada
dando con sus besos ,con su mirada, con su cuerpo
todo su amor por las horas a destiempo no vividas.
Quise que me amaras incondicionalmente con la
transparencia de un niño ,la sabiduría del anciano
la comprensión de una madre, con el vigor del joven
el ímpetu del adolescente ,con el amor del hombre ...
Ly Febrero 18 2009 09:53 p.m

No hay comentarios: