lunes, 15 de marzo de 2010

¡ Ya lo era ! desde siempre



Te amo...
Soy las mañanas
de verdes solitarios.
Hoy amanecí con la
irresistible tentación
de amarte.Tomar la decisión
que además de mi estás tu .
Aunque no me veas siempre
estoy a tu lado, yo te veo, rozas
mis brazos delicadamente
susurras a mi oído, con tu aliento
me atas pero me ato sola me
instalo en tus ojos son mi pasión
te deslizas sobre los sentimientos
el alma el cuerpo.Te quedas muy quedo
poseído por caricias, mis labios húmedos
Tu cuerpo me deja fluir con ese fuerte
torrente de placer que solo logras Tú.
Corres por las cumbres hasta la
llanura, el calor que prodigia tu
hombría me ínsita,pierdo la
cordura... me haces feliz ,estoy
en el manantial del desierto que
sin ti ...nunca existió.
Ahora sí ! inundas mi todo
das y das sin pedir nada.
Sientes como tiemblo en cada
beso,caricia,entrega soy tuya
ya lo era desde siempre .
Si te encuentras en mis palabras quédate y hasme tuya
No se aceptan devoluciones seré así todos los días
que me queden de vida solo para ti.
Ly si es para Tí
Marzo
15 2010
01:51 p.m

No hay comentarios: