viernes, 26 de marzo de 2010

Caricias...



Estoy en la estación la brisa corre
mi pensamiento está lejos vuela te
amaré como nunca siento tu llegada
como la suave caricia del sol.


Me sumergiré en ese espacio guardado
siénteme aunque creas no estar a mi lado
por que desde aquí yo te veo bésame por que
mis labios descansan en la humedad de tu boca.


Háblame aunque creas que no te escucho solo
háblame siénteme como percibo tu voz estoy cerca
aunque estés allá ancla en mi no me dejes ámane
Solo hay algo mejor que pensar en ti .



Y es recorrerte de principio a fin y en tus labios
perder los días y en tu cuerpo perder el sentido
la razón quiero ser la caricia frágil de un rayo
de luna detenido en ti por la eternidad .

Eres alma pensamiento atardecer que espande
tu aroma permitenos amarnos y nunca
mas estar solos
Ly
Marzo
26 2010
11:58 p.m

No hay comentarios: