martes, 23 de marzo de 2010

Inspiración en palabras

Tú mirada la clave de mi sonrisa
un AMOR del bueno que de continuidad
a mi esencia con su presencia tan única
hasta ahora llego como fuego abrazador .
Huellas es la consigna de hoy, no las que
dejaron, las que dejarás impresas... mi
respiración agitada acompañando el
sueño de amarnos a plenitud sin importar...
Mi sonrisa inocente y nace la certeza
de amarnos sinceramente .Siempre
estuviste dentro de mi en la libertad al
escribir en la esencia de ser espíritu y materia.
La huella que quizá deje en ti
no se borrará te amaré con dulzura
con pasión con la explosión de mis
deseos reprimidos y no entregados .
Palabras que incendiaran ansias
quemaran pasados,palabras que
sirven para que tu mano toque,
la que duerma en mí desnuda .
Alimenta llamas para encender
caricias la que duerme en ti
desnuda busca tu refugio AMOR
otros sentimientos muy nuestros.
Espero días con brillo, busco dentro de ti y de mi .
Ly
Marzo
23 2010
01:41 p.m

No hay comentarios: