jueves, 4 de marzo de 2010

Aspiraciones

Hemos caminado por borde
de nuestros sentimientos
sería maravilloso poder
cambiar impresiones de
génesis por sentimientos.
Pero solo el tiempo
tu y yo lo determinará
escucho tu voz solo un
susurro te vi bajo la sombra .
Estas aquí tan cerca y tan lejos
me paralice tiemblo mi corazón
palpita 9:46 p.m los minutos no
se detienen ese color se te ve bien .
Ansió ser tuya ... ni la distancia
ni la ausencia te perturben lo
que hubo antes de ti pasado
debe ser .Qué ? no esperas nada...
No esperas nada a cambio suena
a disfrute individual te equivocas
el amar es de dos.Quieres que me
quede en una atracción nada mas?
Libertades que se otorgan los que
se aman sentimientos ,deseos ,
anhelos legítimos juramentos
Dudar de lo franco del sentir .
¡No,no ! quiero dudar demostrármelo
y no has de pedir nada, la entrega será
sincera espontánea mutua no temas
nos amaremos quizá como nunca ...
Conozcamos y aterrizaremos
en lo que buscamos sinceramente
en lo profundo que ansiamos
todo debe tener bases firmes ...
No quiero hacerte sufrir ni
que lo hagas, ni solo ser una
estrella fugaz obvio ubicándonos
quiero amar y que me amen lo sabes .
Aspiraciones que pueda ser lo que vos buscas... sería Yo tu reflejo...
Dándole tiempo al sentimiento si precipitarse
se logrará no lo crees ??? Ly
Marzo
04 2010
10:29 p.m

No hay comentarios: