martes, 9 de marzo de 2010

Déjalas Tú


En las esquinas del alma
donde tu amor ancla
se aferra con sus fuertes raíces
a veces tiene un poco de temor
se puede abandonar el lugar
negarlo en la memoria
ponerlo en velo pero
la nostalgia sigue ahí viva.

Esperando que te encuentre
a oscuras en tinieblas en silencio
pronuncio tu nombre te evoco
cada una letra a letra en
el blanco de mi almohada
las acaricio con ternura
las rozo con mi mejilla
para no borrar nada del
infinito de recuerdos que
me iluminan y dan vida.
A cada rincón de mi alma
llegas...
como un sueño logrado por ti
como un grito que llega donde estés
como un poema inédito muy mio
como un vuelo a cielo abierto.
No quiero existir sin vivir
Y vivir eres TÚ.
Existir sin vivir es estar sin AMOR
AMAR es sufrir es dolor también
deja heridas huellas profundas.
Déjalas TÚ
Deja la piel satisfecha
Deja impresa tus letras con fuego
Deja la humedad de tus labios en mi
Deja cuando este muerta una rosa y tu amor.
Difícil VIVIR sin AMOR anhelo amarte y que me ames ...
Ly
Marzo
09 2010
06:26 p.m

No hay comentarios: