martes, 2 de marzo de 2010

Te imagino


Cómo me imaginas
dímelo...
Hoy tenía unos deseos
de verte aunque fuera
de lejos no miento
era cerca poder aspirar
el aroma que emanabas.
Anoche te imagine me acosté
pensándote leía no podía
concentrarme tu imagen se
aparecía en el pequeño libro
de mis manos te deslizabas
tu mirada penetrante
tus manos suaves recorrían las mías
Y soné :
Serias tu aquel hombre que en una esquina me esperaba con sus manos atrás escondía algo en ellas la rosa que me regalaba junto con su besos haciendome vibrar sus brazos formaban una cárcel de la cual no quería salir con sus bellos ojos me devoraba,sus palabras taladraban mi alma
para entrar y reposar por mucho tiempo .Me saludaste, soy tuyo ,que hacemos caminamos luego llegamos aquel sitio lleno de nosotros el paisaje la música yo incitando a que me estrecharas
otra vez en ti lo hacíamos aunque no debíamos pero ahí lo permitíamos bailábamos quien podría
cuestionarnos era entrega pura era seducción era AMOR ese del verdadero eramos tu y yo tomábamos una copa de vino conversamos y pasaban las horas me dijiste ya no quiero estar más aquí quiero estar solo contigo no conteste nada solo te mire sabes leer mis sentimientos no queda nada sin saber vos de la que te ama vehementemente.El noticiero me despertó solo fue un sueño lo disfrute al máximo .En la realidad ni siquiera te vi ,y tu me imaginas...
Me sorprendo pensándote
Ly
Marzo
02 2010
11:07 a.m

No hay comentarios: