martes, 26 de mayo de 2009

Voy hacía Ti ...

Solo tu mirada es un roce a mi piel
cierro mis ojos para imaginarte aquí
besáme has que surgan mis deseos
se mi delirio voy hacia ti ... esperame !

No quiero distancias me acerco
tímidamente,susurrandote al
oído de la forma mas sensual ,
lo mucho que me apetece ...
Besarte,olerte, morderte,lamerte
sentirte tan dentro de mi ...
Desde que me has ido despojando
lentamente de cada una de las
prendas que llevaba encima .
Apenas rozando sútilmente mi piel,
para dejarme desnuda por completo
has conseguido llevarme al éxtasis,
tanto que ahora necesito que apagues
este fuego que llevo dentro ...
Sabes que estoy entregada a tus locuras...
que me dejaré llevar, seré prisionera en tu
cuerpo ,esclava del poder de tu amor ...
me ahogaré en el mar de tu pasión ...
Mayo 26 2209 10:44 p.m Ly

No hay comentarios: