viernes, 29 de mayo de 2009

Rosa = Yo

Esa rosa soy yo,
sabes que significa:
Su color mi sangre
las espinas mi tallo
ellas hacen que
me desangren
pasión sensualidad dolor AMOR color vida muerte
las hojas el verde de:
vida esperanza tranquilidad olor a hierba
y sus raíces no las ves no están adheridas a la tierra
son débiles y fuertes esta de pie a pesar de no estar bien arraigada ...
La rosa " Yo " siente

A veces lloro que ingenua y por llorar me pierdo ver salir el sol estar a la orilla del mar ...
eres tu
AMOR
a solas estoy ahí eres tan infinito y escucho tus sonidos silenciosos
me bañas con tu frescura ,me cubres con tu manantial ,eres inexplorable
y no puedo vivir sin ti ...
Me pregunto miles de veces porque
nadie me responde
el" Mar" no se desaparece... es profundo lo miro y no ves donde termina ni lo que trae
me siento a la orilla siempre, no puedes adentraren ti ... Me acaricias te siento en mi
y te alejas y regresas
siempre sigo ahí
en tormentas y en la quietud
eres mi tormenta ... eres mi quietud
... te amo ... MAR ... fue acierto encontrarte ...
No vale la pena vivir sin ningún motivo por el cual morir.
Mayo 29 2009 10:45 a.m
Ly Eres mi inspiración !!!

No hay comentarios: