miércoles, 20 de mayo de 2009

Si huvieras sentido igual...



Te amo y a la vez te odio no te das cuenta lo que te amo .

Tan solo es poner un poco de atención es dar un poco de si es amar aprender amar ...

Hoy estoy furiosa con mi alma,enamorarme de ti ,que se pierda la memoria que arranquen todo de Ti ,que se destrocen los sueños ,se pueden perder en el mar ...

Tu me mantenías en pie,con lo que dabas,das tanto y te juro que era sin esperar pero este corazón tonto, está alma descontrolada soñaba,volaba...

Ya no digas nada ¿qué me amabas,que era lo que soñabas,que me deseabas?

Algunas cosas es mejor no decirlas es mejor callarlas...es tratar de no ir demasiado rápido y no mal lograr lo que se va cultivando ... viene una tormenta arrasa con todo... como mantener el equilibrio o quizá cambiar el rumbo,quiero volar otra vez ...

Si se sintiera de igual manera que diferente sería mi " AMOR " ...me estoy consumiendo,mi delirio llega a su fin ,fin sigo mintiéndome !!! lloro en mi interior y sonrió ,me digo estas alegre y tengo un dolor .

Mayo 20 2009 11:40 a.m Ly

No hay comentarios: