domingo, 10 de mayo de 2009

¡ Tarde de mayo !



Llegar a ti... que sea tuya... AMOR tus ojos, todo tu lo añoras

La desnudez de mi cuerpo y con ella mi alma

Confieso que temerosa hoy tenía ganas de ti ... esas ganas cuando tienes el último halo de vida...

Serían tus manos que me dibujarían cada milímetro de piel,serían tus caricias las que lleven al éxtasis ...

Tu boca sedienta cruzando mis fronteras ,ella siendo la conjugación de la pasión

El fuego de tu deseo quemándome yo ahogándome en ti ,fundiéndonos en solo ser ...

Mi sonrisa no apagaba las ansias contenidas,

Ya envuelta en tu fulgor el insólito galope de caricias
adheridas en mi tibia intimidad...
Ese efecto ardiente de pasiones retenidas de tu boca
mi delirio ,que me arranca los gemidos sin poderlos sostener ...
Estoy temblando ya no puedo más porque callar está entrega,es pasión ,es deseo
Tu lo ves, mi rostro se ilumina, mi mirada te lo grita, mi beso te lo afirma, el cabalgar en ti
es consumirnos en el fuego de nuestro amor intensamente una y otra vez ...
La página se escribió con esencia de AMOR ,con toques de DELIRIO,con sabor a PASIÓN...

Mayo 10 2009 11:14 p.m Ly


No hay comentarios: