miércoles, 6 de mayo de 2009

Toda la vida en un minuto...

Complice de tus deseos
te extrañado mucho
falto de ti ...sabes que me
llenas de emociones y
pasiones .
Necesito sentir ,llenas espacios
tu tiempo necesito de tus palabras y tu mirada para volar
te extraño y te necesito nadie lo hace como Tú
Nadie puede trasportarme allí tan sútil pero de forma tan vehemente
se vive se siente tus palabras resuenan en mi mente todavía

Cuando me hacías volar
esa forma de perturbarme
aunque suena raro la palabra
ese sufrimiento esas ansias.

Son especiales es masoquismo pensar
en ellas pero las añoro las necesito
¡si me hace falta tu manera de amar
ese erotismo esa sensualidad !

Quemarme desde adentro para ser
sanada con la humedad de nuestros
cuerpos tu capacidad de sentir y
expresar colma mis sentidos...

Me embriago de tus palabras
son escuchadas quiero que
me pintes acá con tus palabras
soy tu lienzo y deseo sentir
tu arte en mi mejor aun...

Sentirme en tus manos modelame
hazlo suavemente hazlo vigorozamente
quiero sentir tus manos en mi.

Estar a merced de tu creatividad
tu admiradora todo de ti !tu mente
tu pasión tu deseo todo mi ser
te pide a gritos me haces demasiada falta...

No puedo retener tanto dentro de mi
que si estas allí me siento con ganas de volar
y luego dejar salir todo la pasión que tu me das...
Bastante .. no me atrevo sabes
me muero por verte cuando leo...

Escribo
últimamente
una soledad
un vació
un me
has dejado
un mar de:
no estás
¿ dónde ?
¿ cuándo ?
regresa ...

Quisiera que eso fuera para mi
Eres una atracción muy grande mi talón de Aquiles ..
llenas mi mente tu imagen tu risa son muchas cosas
tu cabello
parte de ti ....

En resumen ves así ROMA
ahí me tenes a tu merced
una canción es tan sensual
como vos !

sabes amor
no hay palabras las invento
por esa razón me llevas a la locura
soy como un cohete me enciendes
y en fracciones de segundo me elevas.
Cada gesto
quedate así en mi memoria me derrito
me parto en mil pedazos
Somos dos águilas que nos gustan
las cumbres elevadas y donde solo
algunos saben volar por eso sentimos igual...
Mayo 06 2009 11:17 p.m " Algunas personas vivimos la vida en un minuto" Ly

No hay comentarios: