jueves, 18 de diciembre de 2008

Tu apoyo

Hoy fuiste pieza fundamental
en mi no sabes como me sentía ,
el contar contigo no tiene precio
gracias amor ... no lo olvidare.

Quiero ser el viento desatado
en cualquier lugar,
el brillar de la mañana,
el calor que emana del volcán
calentar tus noches encender
con mis manos tu ser, te amo ...

Yo llego a ti vestida de
recuerdos mojada de penas.
Pongo en ti estrellas
humedad en tus rincones...

Soy prolongación de tus ideales
Alguien que ríe y llora.

Soy sendero y esencia
algo por descubrir
la niebla que rompe
tu luz, el deseo reprimido.

Soy algo que crece
desnudando el temor.

Pongo música ,color
a tus días soy camino
inexplorado soy lo que
soy sensualidad pura.
Amor destilado de
tus labios, entrega
total amaneceres
llenos de pasión,

Yo la que te quiere.. Ly Dic 17 2008 10:57 p.m

No hay comentarios: