lunes, 1 de diciembre de 2008

Nuestra historia


Volverás a mi... hoy que me toca perder lastima sale perdedor quién más amo ...!

Tus ojos yo te los taparía y te recorrería con mis manos tu cuerpo entero para que sintieras esa sensacion de roce con mis manos y no saber quien es como si fuera la oscuridad te espero acá conversamos, ya no creo en todo caso no perdería mi tiempo conversando contigo te besaría apasionadamente me encantaría esa mirada tuya me apasiona gracias, pero me interesa por ahora lo que piensas tu me encantas ...







Sabes lo que es el sol
para mi,que amor ?
el sol es único especial
no podemos vivir sin su luz
ilumina da vida da calor
no podríamos vivir sin el
eso soy para ti ?si eso
me halagas mucho amor
a veces se oculta brilla

para todos iluminas
Tu iluminas mi noche ,

mi luna con tu compañía sentir tu calor y tu luz en mis

ojos para fundirnos en un abrazo
de astros que durara las 24 hrs,
tu con tu luz y yo con mi calor
eso sería la máxima expresión
de astros siendo tu nunca


culminaría tu en mi yo en ti dos

en uno me encantaría estar en ti,

fundirme contigo,sentir tu calor

interior y que sintieras el mio tu calor si

dentro de ti ya seria humano
no de astros y somos astros
pero con cuerpo de humanos
y sentimos como humanos . Ly Dic 2008 10:30 p.m

















































































































No hay comentarios: