martes, 30 de diciembre de 2008

Es plena la entrega...!!!

Sería total mi desnudez
entregarme a ti sería amarte
sin condición solo porque lo decido
mi alma quiere perderce en la tuya ...

Mi cuerpo quiere saborearte,vibro
tiemblo saturas mis instintos
ya siento tus besos logras que
broten mi gemidos esos reprimidos.
Cuando tus manos recorren mi
piel tus sentidos me poseen
a plenitud volamos juntos vemos
la estrellas cerca de los dos ...!!

Una y otra vez haces que mi
humedad llegue has saciado la
sed de ti AMOR tu cuerpo es
mi deleite solo las sabanas .
Son testigo fiel de lo que
significa hacer el amor
amándote como te amo Sol ...
Tu esmero por hacer que tu pasión
sea esculpida en esas posiciones
indescriptibles ,entre tus besos
en mis deseos ,entre mis pechos ...
Voy acariciendote toda tu piel
mi cincel mis labios enloqueciendote
de placer ,explotas al sentirme
tus pasiones escondidas surgen
gemidos al ir acabando juntos...

Ly Dic 30 2008 10:41 p.m

No hay comentarios: